magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Colón eliminó a Central de la Copa Santa Fe


El Sabalero le ganó al Canalla por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito y de esta forma accedió a la semifinal de la competencia. Los goles del partido fueron convertidos por Sandobal, de penal en el final de la primera etapa, Estigarribia estiró diferencias en el complemento y sobre el final del partido descontó Pereyra de tiro libre. El encuentro de ida había salido 1 a 1, por lo tanto Colón avanzó a la siguiente ronda.

Domínguez puso en cancha algunos jugadores con mayor experiencia en primera división que el Kili González y eso se notó demasiado. Clemente Rodríguez, el paraguayo ex Newell's Marcelo Estigarribia y Mariano González, todos ellos veteranos pero en plenitud, fueron aportes importantes para el visitante, que marcó clara superioridad sobre un elenco auriazul que nunca pudo manejar los tiempos del partido y fue superado en todo momento.

De no ser por la gran actuación del arquero local, Marcelo Miño, el resultado pudo haber sido más holgado. Central era el campeón de la Copa Santa Fe, donde el año pasado también había jugado con jugadores de la división reserva.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent