magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Convocan a jóvenes emprendedores a una novedosa experiencia en Polonia


La Municipalidad de Rosario convoca a jóvenes de entre 20 y 28 años a participar de un programa de intercambio que se realizará en la ciudad de Puck, Polonia, del 2 al 8 de octubre de este año. La convocatoria, impulsada por la Asociación Civil Red de Acción Climática, forma parte del proyecto Entrepreneurship for Everybody, desarrollado en conjunto con organizaciones de España, Polonia y Perú, y apunta a jóvenes vinculados con la cultura emprendedora.

Quienes deseen participar de la novedosa experiencia deberán enviar su Curriculum Vitae a innovacionmr@gmail.com. Hay tiempo hasta el 26 de julio.

Se elegirán a tres candidatos, mediante un jurado integrado por la Red de Acción Climática y la Municipalidad de Rosario. Los requisitos para la preinscripción pueden consultarse online. Los seleccionados obtendrán una beca que contempla el alojamiento de las ocho noches en Pusk, Polonia, y los viáticos, debiendo cada interesado garantizar sus traslados. De la experiencia participarán 45 jóvenes de España, Polonia, Perú y Argentina.

La jornada de intercambio apunta a resaltar la importancia de la actitud emprendedora y el desarrollo de ideas sustentables entre los jóvenes a través del aprendizaje, con actividades en grupo, división de tareas entre equipos y juegos de rol.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent