magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Corral se plegó a Macri y criticó el costo de la energía santafesina


El intendente santafesino, José Corral, continuó con su embestida contra la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y aprovechó las declaraciones del presidente Mauricio Macri respecto al alto costo que paga la empresa por la distribución. “Compartimos la preocupación del presidente por los altos costos. La empresa tiene que dar señales de austeridad, mayor eficiencia y ahorro”, manifestó.

Corral libra una lucha sin cuartel contra la EPE, y sus críticas permanentes por la supuesta ineficiencia de la firma se vieron respondidas por una denuncia sobre conexiones ilegales en dependencias del municipio. Fiel aliado de Macri, se hizo eco de las críticas efectuadas por el presidente (que había declarado que en Santa Fe la distribución energética cuesta el doble que en provincia de Buenos Aires) para redoblar su apuesta.

“Compartimos lo dicho por el presidente acerca de que la energía eléctrica en Santa Fe es la más costosa del país y que esa situación afecta el desarrollo de los santafesinos”, indicó. “Nos preocupa a todos. Las familias, las empresas, los comercios, las industrias están haciendo un gran esfuerzo para pagar las facturas. Por eso en Santa Fe decidimos acompañar a las familias con esta eliminación de la cuota de alumbrado público para que los vecinos paguen hasta un 15% menos. Pero nos parece que también la empresa y el Estado provincial tienen que dar señales de austeridad, de mayor eficiencia y ahorro”, sostuvo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent