magicScript

menu

banner isva

inicio_main

D’Amico podría volver con tres jugadores de Paraguay


El vicepresidente Cristian D’Amico se encuentra en Paraguay para cerrar dos posibles refuerzos para Omar De Felippe. Todo indica que serán tres los paraguayos que tenga como acompañante en su regreso a la ciudad. Porque las negociaciones estaban abiertas por Alfio Oviedo e Iván Piris, pero en la misma operación se coló el defensor central Teodoro Paredes.

El directivo dejó buenas noticias sobre la llegada del delantero Alfio Oviedo y del lateral derecho Iván Piris. Dos puesto exigidos por De Felippe para reforzar el equipo. Y es muy factible que este viernes se puedan abrochar ambos futbolistas porque sólo quedan detalles para que esto suceda.

El último en este trío de jugadores que llegarán al Parque es Teodoro Paredes, defensor central de Cerro Porteño que vendrá a préstamo. Tiene 25 años y en su carrera ya tuvo lugar en el fútbol argentino cuando vistió la camiseta de Atlético Rafaela en la temporada 2016/17.

De esta manera De Felippe estará de algún modo más tranquilo que la semana pasada, cuando pedía a gritos y con cierto enojo a los refuerzos. D’Amico aparentemente le dará el gusto y no solamente con uno, sino con tres.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent