magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina reaparecerá en un acto público cerrando acto sindical


La ex presidenta, Cristina Fernández hará su reaparición pública el viernes 3 de agosto para dar el discurso de cierre de las Jornadas de Capacitación y Formación Político Sindical a realizarse en Cañuelas y organizadas por el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA) conducido por Ricardo Pignanelli.

“La invitación la formuló Pignanelli y ella por supuesto que aceptó”, informaron fuentes de Unidad Ciudadana y señalaron que el acto será cerrado y sólo participarán 350 delegados fabriles de SMATA procedentes de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

“El hecho de que desde distintos sectores se empiece a ver nuevamente en Cristina como a una referente del peronismo, no deja de ser una buena noticia”, señalaron desde el espacio político.

Esta reaparición de la senadora se da en un período de debilidad del oficialismo que, como resultado de las medidas económicas y la polémica por los aportantes truchos, viene perdiendo puntos en la imagen de sus dos principales candidatos, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Según la consultora de opinión pública Raúl Aragón & Asociados en las PASO Cristina sería la candidata más votada con un 26,5% de los votos dejando detrás a Vidal, con el 19,2% y a Macri, con el 16,1%.

Para la consultora Grupo de Opinión Pública Cristina también se perfila como la más votada en las próximas elecciones con una intención de votos del 26,61% contra el 16% de Vidal, el 9,9% de Macri, y el 6,6% de Massa.

Sin embargo se advierte que existe un 10% de indecisos que podría cambiar los resultados de las elecciones presidenciales del 2019 al momento de llevarse a cabo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent