magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Darío Lopérfido negó aportes a la campaña de Cambiemos y se suma a la lista de denuncias


Mientras el escándalo aumenta por los "aportantes truchos", otro referente del oficialismo desmintió haber realizado un cuantioso aporte a la campaña de Cambiemos. En este caso se trata de Darío Lopérfido, exministro de Cultura porteño y representante diplomático en Alemania, quien negó su colaboración. "No, no aporté esos 30 mil pesos y mucho menos en efectivo”, aseguró.

Lo que inició como una investigación periodística por la presencia de "aportantes truchos", de bajos recursos, a la campaña de Cambiemos, terminó en la Justicia. Es que se sucedió una seguidilla de personas "comunes", empresarios, y hasta excandidatos, legisladores e intendentes del mismo espacio que salieron a desmentir su colaboración económica.

Ahora, a esta lista se sumó Lopérfido, quien aparece en la nómina de aportantes para las elecciones presidenciales de 2015. Según aparece en la lista, el ex ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires aportó 30 mil pesos, es decir unos 3.200 dólares del momento. Incluso, surge que lo habría realizado en efectivo el 14 de octubre de 2015.“No, no aporté esos $30 mil y mucho menos en efectivo”, respondió el ex funcionario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent