De Felippe: "Necesitamos cuatro o cinco refuerzos"


"Necesitamos traer cuatro o cinco refuerzos más para no volver a exponer a los chicos", afirmó Omar De Felippe en la conferencia de prensa posterior al partido que por Copa Santa Fe La Lepra le ganó a Central Córdoba por 1 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa con gol de Treppo. Hay que movernos rápido y en los próximos días creo que vamos a tener varias novedades", confió De Felippe.

Si bien el técnico leproso reconoció que espera contrataciones "dentro de las posibilidades del club", recalcó otra vez la urgencia por incorporar jugadores para "tener un plantel importante en cuanto a calidad y cantidad". "

El entrenador admitió también que pretende lograr la permanencia de Joel Amoroso y espera por la recuperación física de Braian Sarmiento. Dos defensores, un volante y un delantero son las prioridades que reclama De Felippe. Pero además el técnico espera por la recuperación de Sarmiento, quien renovó contrato mientras se rehabilita de una fractura de tobillo, y apuesta por la continuidad de Amoroso.

"Queremos armar un plantel importante dentro de las posibilidades económicas que tenemos. La Superliga es prioridad sin descuidar Copa Argentina. La idea es tener una base y potenciarla y para eso tenemos que buscar gente que venga y nos ayude a armar el plantel de cara a lo que viene", destacó el técnico de la Lepra.

Por la Copa Santa Fe, Newell's se las verá el próximo fin de semana ante el vencedor del duelo entre Unión de Santa Fe y Defensores del Oeste de Esperanza.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF