magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De la Sota se lanzó como candidato a "presidente de transición"


José Manuel De la Sota lanzó este lunes el primer indicio fuerte de su candidatura presidencial. El cordobés tiene definido proponerse como un "presidente de transición" que pague los costos de las reformas que cree que necesita la Argentina para salir de la crisis. El ex gobernador aprovechó el Día de la Independencia para enviar un mensaje de superación y de apertura del diálogo.

"Nuestro país precisa de un ejercicio de coraje, como el que fueron capaces de hacer nuestros próceres", lanzó en un video que compartió por Twitter, para hablar de la importancia de la "unidad nacional".

El cordobés ya asegura que su plan es posicionarse para gobernar un solo mandato. No quiere estar pendiente de las elecciones de medio término ni de la reelección -admiten en su entorno- y decidió hablar del "coraje" de los próceres porque quiere dar un mensaje claro: no teme pagar los costos de encarar las reformas que hagan falta.

Su propuesta no esconde una crítica al gobierno de Mauricio Macri, que pese a la retórica acuerdista creen que no se animó a posicionarse como un presidente de transición y nunca abandonó su proyecto de reelegir en 2019.

FUENTE LPO



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent