magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Potro aseguró que fue "desprolijo" el reemplazo de Orsanic


"Fue sorpresivo", dijo Juan Martín del Potro, uno de los integrantes de aquel equipo argentino que en el año 2016 se consagró en la Copa Davis con Orsanic como capitán. El tandilense, que se prepara para jugar esta semana en el Abierto de Los Cabos en México, consideró que el despido fue "desprolijo".

"No era la manera de sacar al único capitán que nos dio la Copa Davis. Ni él ni Mariano Hood ni el cuerpo técnico se lo merecían por todo lo que le dieron al tenis argentino en los últimos años y por el trabajo que hicieron con los juveniles", agregó.

Del Potro fue claro respecto de su opinión sobre la determinación de la AAT: "En la Argentina se habló por muchos años de la Copa Davis, de que si no se ganaba no servía. Se logró de la mano de Orsanic, y a mí, como jugador de ese equipo, no me gustó (que lo desplazaran)".

El número cuatro del ranking ATP reveló que habló en privado con Orsanic tras su salida. "Sabe del respeto que le tengo como persona y como capitán. Le deseo siempre lo mejor", señaló.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent