magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cambiemos sugiere que la provincia se haga cargo "de manera completa" de su propia política alimentaria


La diputada nacional, Gisela Scaglia, brindó declaraciones respecto de las acusaciones de la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, por la no actualización del monto destinado por Nación a los comedores de las escuelas provinciales. “Es momento que discutamos de manera madura cuales son las responsabilidades de la provincia”, afirmó.

“Hay que decir que este programa no atiende de ninguna manera a todos los niños de la provincia que van a la escuela, sino que solamente está apuntado a ser un refuerzo nutricional para las escuelas más vulnerables, donde es indudable que el gran aporte lo debe hacer la provincia”, argumentó Scaglia.

La legisladora de Cambiemos explicó que “No se destina un monto fijo por escuela ni por chico sino un monto fijo por convenio que firman ambos ministerios”.

“Seria bueno que el gobierno de la provincia de Santa Fe se hiciera cargo de manera completa de las propia política alimentaria. Estas cosas son las que debemos revisar ya que la transferencia de recursos a la provincia permitirían que la misma pudiese solventar este programa sin ningún tipo de ayuda de la Nación”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent