magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Don Olimpio presenta el disco "Dueño no tengo"


El jueves 2 de agosto a las 21:30 Don Olimpio presenta "Dueño no tengo" en el Complejo Cultural Atlas. Invitadas: Vanina Israel y Mudanceras Anticipadas a $200 de lunes a sábados 8 a 21 hs en el Resto Bar Atlas, Mitre 645. El día de la función el precio será de $250. Los espectáculos realizados en el CCA cuentan con un excelente servicio gastronómico.

Don Olimpio sigue presentando su primer disco "Dueño no tengo", recientemente nominado a los premios Gardel de la música como "Mejor álbum nuevo grupo folclore". Dueño no tengo fue destacado dentro de los mejores 10 discos del 2017 por Gabriel Plaza en el Anuario de La Nación y entre los mejores 10 discos de folclore por la revista El amante.

"Hay dos claves que explican el poder de este grupo grande, casi una big band folklórica. Una es la calidad de los músicos que participan...] [...La otra clave pasa por los arreglos. Llenos de sensibilidad e imaginación, conjugan tradición e innovación" Diego Lenger, Club del Disco.

"Los arreglos, ajenos a cualquier saturación, parecen orientados por el color y el punto de la nota, como prolongaciones o intensificaciones de un detalle, como si los instrumentos se mimetizasen con la voz." Federico Monejau, diario Clarín.

"El trabajo de recopilación de Leda es un lugar común de admiración, sostiene el grupo, que tanto a la hora de la grabación como de las presentaciones en vivo basa su trabajo en un espíritu solidario, de colaboración sin fronteras" Cristian Vitales, diario Página 12.

En este concierto se tocarán los temas de "Dueño no tengo” además de arreglos y músicas nuevas. -Integrantes: Nadia Larcher (voz). Juan Pablo Di Leone (flauta). Federico Agustín Randazzo (clarinete). Milagros Caliva (bandoneón). Juan Manuel Colombo (guitarra). Leonardo Andersen (guitarra). Diego Amerise (contrabajo). Agustin Lumerman (percusión). Andrés Pilar (piano y arreglos).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent