magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Duhalde: "Éste es un país desordenado y descontrolado"


El ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde se manifestó duramente en contra de la gestión de Mauricio Macri. En ese sentido dijo que “la situación es la que ve todo el mundo. Enormes dificultades, la gente con miedo y la criminalidad avanza”.Sostuvo que “este es un país desordenado y descontrolado. Debemos buscar las soluciones para que se encuentre una salida. No pienso que un partido asume para hacer el mal”.

En ese sentido, remarcó que el oficialismo “se equivoca demasiado”, sobre todo en la toma de decisiones. “Las medidas exigen mucho trabajo y una gran tarea. Esto es difícil y no creo en otra cosa que en el consenso”, reconoció.

“Todos los presidentes dicen que no mienten, que son honestos y no cuentan con un relato. Las palabras no sirven”, aseveró. “La gente no cree en los partidos ni en los políticos. Esto es un tema de todo occidente y es muy visible”, asimiló.

“Cuando era gobernador, afirmé que tenían que desaparecer dos conceptos: oficialismo y oposición”, describió. “No quiero bloque único. Expresé que el ganador gobierna y el perdedor también”, comunicó. Al fin de cuentas, exclamó que quien obtiene el triunfo “administra” y el que no controla. “Lo que sucede en Argentina es una vergüenza ya que los controladores son los amigos. Esto no resiste el más mínimo análisis”, declaró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent