Echarri ganó las elecciones en Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes


El actor Pablo Echarri ganó las elecciones en Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI) con la lista Celeste y Blancaque se impuso con más del 80 por ciento de los votos. La lista se impuso por abrumadora mayoría a la Lista Lila, que tenía en sus filas a Beto César. Desde la institución emitieron un comunicado: "Informamos que la lista Celeste y Blanca ganó las Elecciones de SAGAI con más del 80% de los votos.

La Comisión Directiva de la entidad estará conformada de la siguiente manera durante los próximos cuatro años: Jorge Marrale, Presidente; Martín Seefeld, Vicepresidente Osvaldo Santoro, Secretario; María Fiorentino, Prosecretaria; Pablo Echarri, Tesorero; Mariano Bertolini". "Protesorero; Daniel Valenzuela, Vocal titular; Silvina Acosta, Vocal titular; Celina Font, Vocal titular; Juan C. Ricci, Vocal titular; Jorge D'Elia, Vocal titular, Mercedes Morán, Vocal titular; Pepe Novoa, Vocal suplente; Edgardo Moreira, Vocal suplente; Mora Recalde, Vocal suplente y Tomás Fonzi, Vocal suplente", continua el escrito.

La Lista Lila, que obtuvo el 17%, tenía como candidatos a Mabel Pesén (candidata a presidenta), Gustavo Bonfigli (vicepresidente), Alfredo Alesandro (protesorero), María Rosa Fugazot y Carlos Mena. Con la gran diferencia en contra, ni siquiera pudo entrar como minoría ya que no llegó a sacar un 25 % de los votos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF