magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El 5 no aparece y Bauza se queda con lo que tiene


Edgardo Bauza clamaba por un 5 clásico, de los de antes, de los que roban y se la dan a los que mas saben, fueron por Rinaudo, por Domingo, pero las negociaciones fracasaron y el nuevo sueño imposible se llama Yacob, que tiene hasta mañana para contestar por sí o por no la propuesta auriazul. Será la última incursión del mánager Mauro Cetto en el mercado, de no prosperar la negociación <posibilidad mucho más que probable> el Canalla se retirará del presente mercado de pases.

"Tampoco es cuestión de traer por traer, hay varios chicos que tienen que mostrarse" aseguró Cetto ayer a la prensa; salvo que parezca una oferta interesante por Ruben, y que tengamos que salir a buscar un delantero, nos retiraríamos del mercado", aseguró el Colorado.

Josué Ayala, el arquero que trajeron, será suplente de Ledesma, Barbieri también será suplente de Cabezas y Caruzzo, que llegó de San Lorenzo y cubrirá el hueco dejado por la venta de Martínez y Bettini, que reemplazará al retirado Ferrari.

Sólo dos titulares cambiarán con respecto al equipo anterior, parece poco para cambar demasiado, habrá que ver la muñeca de Bauza para poder torcer la historia de un plantel corto y sin jugadores que puedan hacer la diferencia, al punto que sólo por Caramelo llegaron ofertas concretas y luego se plasmaron en una venta.     

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent