magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El colombiano Teófilo Gutiérrez interesa nuevamente en Central


Por el momento es nada más que un rumor, pero lo cierto es que el manager de Central, el Colorado Cetto viajó el martes a Buenos Aires por pedido de Edgardo Bauza para entrevistarse con Teófilo Gutiérrez, el delantero colombiano que actualmente juega en Junior de Barranquilla, en el partido en que enfrentó a Lanús.

Consultado sobre una posible vuelta a Argentina, a un club donde ya jugó, se limitó a decir que "no era el momento de hablar de eso ahora", pero, dejó abierta la puerta. Gutiérrez se fue bien del club, guarda un buen recuerdo de su paso por Rosario y no habría que descartar la operación si llegara a complicarse más de la cuenta la renovación con Marco Ruben.

Central puso sobre la mesa por tercera vez un contrato mejorando lo que actualmente gana el jugador, pero Marco todavía no dio el sí, y a pesar que manifestó su deseo de continuar por Arroyito, todavía no selló su nuevo vínculo, que vence en diciembre. En las últimas horas se supo llegó una oferta desde el exterior por el 70% de su pase, en algo más de 2,5 U$S. Ricardo Carloni vicepresidente de Central negó interés por Gutiérrez y dijo que la prioridad pasa por retener a Ruben.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent