magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno dejó de lado el timbreo como método de acercamiento a la sociedad


Tras años de implementarlo, el Gobierno empieza a despedirse de los timbreos, un emblema de las campañas macristas con el sello de Jaime Durán Barba. En medio de las turbulencias económicas, la crisis financiera y social, el desorden interno y los sucesivos tropiezos políticos y comunicacionales, y frente a un 2019 que ahora asoma incierto, la Casa Rosada busca reemplazo para el formato que fue la vedette de la campaña legislativa del año pasado.

Por el momento, no hay ninguna otra actividad similar prevista para estas semanas. En buena medida, por el malhumor social. Internamente, la Casa Rosada reconoce ahora que los timbreos perdieron espontaneidad desde hace rato.

El Gobierno, de todos modos, aún no resolvió cómo reemplazar los timbreos. Es una de las tareas que le encomendaron a Durán Barba, que en la noche del lunes debió ser internado por una complicación cardíaca que derivó en la colocación de un marcapasos.

La despedida de los timbreos -una de las posibilidades bajo análisis es apuntar a acciones segmentadas- se da en medio de una serie de revisiones del esquema de decisiones de Cambiemos motivada por los traspiés políticos y económicos de Macri. Timbreo Cambiemos

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent