magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“El país requiere que las inversiones sean más federales”, aseguró Fein


La intendente Mónica Fein se refirió al retraso de las obras del Metrobus Norte, puntualmente del tramo que va desde Génova hasta Granadero Baigorria. La jefa del Estado municipal criticó que desde Nación priorizan los trabajos en ciudades de Buenos Aires. “El país requiere que las inversiones sean más federales”, dijo. Fein contó que Dietrich le confirmó que los trabajos el segundo tramo del “Metrobus no se iban a continuar”.

Y añadió: “Lo lamento porque cuando inauguramos el Metrobus Norte uno de los temas que firmaron públicamente es que este gobierno iba a prolongar esa obra”.

“Firmamos una acta pública y no cumplirlo es fallarle a los ciudadanos”, resaltó la intendente, en el marco de la apertura de sobres para la licitación de la obra de cloacas en el barrio Fisherton Residencial. Fein manifestó que en la actualidad “hay una gran inversion en Capital Federal” y en ciudades de la provincia de Buenos Aires.

“El país requiere que las inversiones sean más federales, pero bueno, seguiremos trabajando y veremos cuándo se pueden hacer las obras, esbozó. La primera etapa del Metrobus Norte se inaguró el 30 de junio del 2016.

En ese marco, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich se comprometió a culminar las obras pero con el paso del tiempo eso no se concretó. Finalmente la semana pasada se confirmó que Nación no enviará los fondos requeridos para extender el carril exclusivo a la localidad de Baigorria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent