magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El precio de la carne no aumentará en los próximos meses



Tras la reunión que mantuvo el presidente Mauricio Macri con los representantes de la Mesa de la Cadena de comercialización de carnes, que integran los sectores rurales, industriales y laborales, Miguel Schiaretti, de la Cámara de la Industria y Comercio de carnes y derivados de la República Argentina (CICCRA).

Indicó que "el aumento de producción y de productividad en el sector ganadero ha sido muy fuerte y si no ocurriera ninguna emergencia climática como la sequía no va a aumentar el precio de la carne por los próximos 5 meses".

Macri recibió a los representantes del sector cárnico en el Salón Norte de la Casa Rosada, donde entre otros problemas se habrían planteado las diferencias entre la industria para el consumo interno y la exportación, por la implementación del Remito Cárnico Electrónico (REC) que buscará llevar adelante la AFIP a partir del 1° de septiembre próximo.

Durante el encuentro, el jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere y el secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, entre otros funcionarios.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent