magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El presidente de la EPE negó sueldos superiores a los 400 mil pesos


El presidente de la EPE, Maximiliano Neri, negó que él y otros directivos tengan un sueldo superior a los 400 mil pesos, a la vez que aseguró que es falso que la energía en Santa Fe sea la más cara del país, como señaló el presidente Mauricio Macri. Lo primero que hizo fue mostrar su recibo de sueldo: allí queda claro que lo que cobró el último mes fueron 124.741,78 pesos, y que el sueldo bruto (sin los descuentos de rigor) fue de 220 mil.

Así, salió a desmentir que tenga un salario bruto de 431.007 pesos, como trascendió los últimos días, lo mismo que los otros cuatro integrantes del directorio. La planilla con esos números era del mes de mayo, justo cuando asumió Neri.

El funcionario explicó que luego de ese mes aplicó un recorte de un bono adicional que tenía el directorio y que totalizaba tres sueldos más por año. Aun así, dijo que ese número de 431.007 pesos era falsa.

También dijo que eran falsos otros datos, como que el gerente general tenía un sueldo bruto de 392.530 pesos y un jefe de sucursal casi 300 mil. Sin embargo, admitió que sería pertinente recortar sueldos de jerárquicos de la empresa, que si no superan al menos empardan el sueldo del gobernador, que en junio cobró 137 mil pesos de bolsillo.

Y prometió publicar prontamente toda la nómina salarial. Neri dijo que como presidente de EPE debe ser juzgado por la calidad del servicio y que en ese sentido la empresa “viene mejorando muchísimo”. Además, negó que Santa Fe tenga la energía más cara del país (dijo que está entre el sexto y el séptimo lugar), y cuando Roulier le pidió que calificara del uno al diez el desempeño de la EPE, respondió: 6 o 7.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent