magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El senador Nacional, Juan Carlos Marino dijo: “Lilita sufre algunos desequilibrios"


El senador nacional Juan Carlos Marino salió al cruce de los dichos de la diputada Elisa Carrió, quien el viernes pasado expresó que “maneja” a la UCR desde afuera. “Quien descalifica, subestima y denosta no merece ser tenida en cuenta. Es un privilegio pertenecer al partido de Hipólito Yirigoyen, de Arturo Illia y de Raúl Alfonsín, al partido de las conquistas sociales”, afirmó.

“Lilita sufre algunos desequilibrios, pero no hay que perder de vista que somos parte de un gran partido como lo es la UCR y estamos construyendo una alternativa diferente como es Cambiemos, y nosotros tenemos la particularidad de cuidar lo que construimos mientras otros lo destruyen”, aseguró en diálogo con el portal Dos Bases. Por otro lado, Marino insistió en la conformación de la Mesa Cambiemos en la provincia de La Pampa.

La mesa reunirá a dirigentes del PRO y la UCR en la provincia. Los más interesados en el armado vienen siendo los dirigentes del PRO, ya que hay algunos radicales que no están convencidos de la alianza electoral que se armó. Marino anunció que mañana tiene previsto reunirse con radicales para convencerlos del armado de la Mesa Cambiemos.

“El encuentro será de dirigentes radicales para empezar a analizar la posibilidad de articular la fuerza Cambiemos a nivel provincial. Soy el promotor desde la primera hora para conformar esta mesa, porque de lo contrario no tiene sentido empezar a construir una alternativa fuerte en La Pampa”, comentó.

Destacó que “es necesario trabajar desde cada lugar para que crezca Cambiemos, que sume gente más allá de su pertenencia partidaria, sean peronistas o socialistas: Cambiemos tiene que juntar gente no para ver cómo jodemos a otros, sino para trabajar para ver cómo les mejoramos la vida a todos”. Para finalizar, dijo que “hay peronistas desencantados, claramente. A las conducciones peronistas les ha ido muy bien pero no así al pueblo peronista. No somos anti nada, queremos sumar gente que quiere ser gobernada de otra manera”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent