magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El socialismo contestó fuertes críticas del PRO sobre el transporte urbano de pasajeros


La discusión sobre la postergada implementación de la reforma del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en Rosario generó fuertes críticas del oficialismo hacia el PRO, espacio desde el cual le reclamaron a la Municipalidad que se hagan cargo y “dejen de buscar culpables donde no los hay”.

“No asumir lo que implica una devaluación del 50% es vivir en otra realidad”, le respondió el socialista Horacio Ghirardi a su colega Carlos Cardozo, quien recordó que la intendenta Mónica Fein había anunciado en la campaña electoral de 2013 que la ciudad contaría en 2015 con “el más novedoso sistema de transporte público del país”.

El concejal del PRO comentó que “no fue una ocurrencia de la oposición fijar plazos” y cuestionó así las demoras para cerrar el proceso de licitación que hace casi un año tuvo como ganadores a la local Rosario Bus y a la mendocina El Cacique para transformar la red de líneas de colectivos locales.

El ex secretario de Municipios y Comunas de Santa Fe no se quedó callado en el duelo tuitero del domingo y aseveró: “Es cierto que hace años que estamos a cargo del gobierno de Rosario. Años de inmensas realizaciones que no se detienen”. Acto seguido, le pidió autocrítica y remarcó que “el gobierno (nacional) de Cambiemos en sólo mas de 2 años duplicó la pobreza y quebró el sistema de pymes”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent