magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“El vuelo Rosario-Córdoba es un paso más en la conectividad de Rosario con el resto del país”


El diputado de Cambiemos y referente del gobierno nacional en la provincia de Santa Fe, Federico Angelini, se refirió a la llegada del vuelo de Avianca que unirá Rosario con Córdoba y lo celebró como “un paso más en la conectividad de la ciudad con el resto del país”. “Son muchos los rosarinos que viajan a Córdoba por cuestiones laborales o para escapadas cortas de turismo y esta es una nueva oportunidad para que lo hagan de manera económica y acortar los tiempos”, afirmó Angelini.

La compañía Avianca ya había solicitado operar esta ruta a fines de 2017 y ahora obtuvieron el permiso otorgado por el Ministerio de Transporte de la Nación luego de haber acreditado la capacidad técnica y económico-financiera según lo dispone el Código Aeronáutico.

En ese sentido, el diputado de Cambiemos se refirió al plan que se está llevando adelante desde el gobierno nacional y dijo que “impulsamos, hace más de un año, la Revolución de los aviones que significa que un montón de argentinos que hoy no vuelan en avión, lo van a poder hacer a costos menores por la competitividad que representa las nuevas rutas”.

“El aeropuerto de Rosario, además, está situado en un lugar estratégico para los habitantes de localidades del centro y sur de la provincia que necesitan viajar. En ese sentido, no es solo un beneficio para los rosarinos, sino para todos los santafesinos”, continuó Federico Angelini.

“Vale la pena destacar, que el próximo martes 17 de julio Avianca estará realizando el vuelo inaugural Buenos Aires – Rosario – Reconquista, el cual se suma a la nuevas conexiones”, agregó. Para finalizar, el referente del gobierno nacional, aclaró que “seguiremos trabajando para que sean cada vez más las rutas que conecten a la ciudad con el resto del país y con el exterior”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent