magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Esta crisis trae reminiscencias de otros momentos de la historia”, aseguró Lifschitz


El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz dimensionó así el efecto nocivo de la política económica y social que viene implementando el gobierno nacional en el discurso oficial que dio en Rafaela por el 9 de Julio. “Los ajustes deben hacerse con equidad para que no recaigan sobre los más vulnerables”, afirmó.

“Esta crisis trae reminiscencias de otros momentos de la historia”, afirmó este lunes el gobernador Miguel Lifschitz en un tramo del discurso que dio desde la ciudad de Rafaela, donde encabezó el acto oficial por el 202º aniversario del Día de la Independencia tras asistir al Tedéum en la Catedral San Rafael y presenciar el desfile cívico militar.

Tras hacer un breve recorrido por los sucesos que desembocaron en la histórica proclama, el mandatario santafesino destacó que “independencia y soberanía hoy adquieren nuevos sentidos”. “En un mundo globalizado como en el que estamos viviendo, se hace más importante que nunca pensar en qué consiste la independencia y la autonomía para poder integrarnos de una manera inteligente en ese mundo”, precisó.

Tras eso, consideró que “nuevamente estamos ante el desafío de pensar el país desde Santa Fe, frente a la actual crisis económica que genera incertidumbre sobre el valor del dólar, de los salarios, sobre los precios que nos preocupan a todos y que nos traen reminiscencias de otros momentos de la historia argentina”.

“Necesitamos recuperar un proyecto común y plasmarlo en una política económica. Nos hablan de hacer ajustes y seguramente siempre se pueden reducir gastos superfluos y hacer más eficiente la inversión pública. En eso todos estamos comprometidos y dispuestos a colaborar, pero los ajustes deben hacerse con equidad para que no recaigan siempre sobre los sectores más vulnerables de la economía y de la sociedad”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent