Fisherton tendrá una nueva planta de combustible


Con un monto de inversión de U$S 10.000.000, la nueva aeroplanta se emplazará al NNE de la actual plataforma, a unos 550 metros de la ubicación actual, abarcando una superficie total de 8.556 m2 conforme al plan de usos de suelos definido por las autoridades del aeropuerto en conjunto con los ORSNA.

Dispondrá de un edificio administrativo de aproximadamente 150m2 con comodidades para atender a los clientes que operen en el aeropuerto y se instalará en todo su perímetro un cerramiento tipo olímpico, calles de circulación perimetral pavimentadas, iluminación general, además de un sistema fijo de defensa contra incendios.

Tendrá dos accesos independientes, uno para unidades abastecedoras de aeronaves y otro para las unidades de transporte que abastezcan de producto a la aeroplanta. Inicialmente la capacidad de almacenamiento se elevará a 75m3 de AVGAS, dispuestos en tres tanques de 25m3 y a 300m3 de combustible JET-A1 distribuidos en tres tanques de 100m3, estando previsto que el almacenaje sea escalable conforme al aumento de la demanda.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF