magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Frigerio:"Pudimos desactivar la mayoría de las bombas"


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se refirió a la crisis y destacó: 'Hoy pudimos enderezar el barco'"Pudimos desactivar la mayoría de las bombas que nos dejó la gestión anterior", advirtió Rogelio Frigerio al referirse a la crisis que padece el Gobierno y advirtió: "Hoy pudimos enderezar el barco".

En tanto, de cara al Presupuesto 2019, el ministro del Interior destacó: “Queremos un acuerdo amplio con el peronismo que supere al Presupuesto” .

Uno de los mayores desafíos que enfrenta la gestión de Cambiemos, además de la crisis que padece el país, es la aprobación del Presupuesto 2019, el cual se espera que contenga el ajuste estipulado en el acuerdo con el FMI. En ese sentido, a pesar de que el funcionario nacional advirtió que "siempre son intensas", aseguró: "Hasta ahora siempre hemos podido llegar a un acuerdo".

"En este caso es más complejo porque habrá una reducción importante del déficit fiscal, en línea con los compromisos que asumimos. La buena noticia es que nadie pone en duda la necesidad de arribar al 1,3% de déficit con respecto al PBI y lo que empezamos incipientemente a discutir es el cómo. Lo estamos discutiendo primero internamente en Cambiemos, y después con los dirigentes de la oposición", afirmó

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent