magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Garré: “Patricia Bullrich elogia actividades ilegales”

 Nilda Garré, diputada nacional (FPV-PJ), apuntó contra la actual ministra de Seguridad Patricia Bullrich y la tildó de elogiar “actividades ilegales”. Además, consideró que el oficialismo cree en la represión “como un mecanismo de control”, porque esperan un escenario de gran descontento social.

“Hoy la ministra (Patricia) Bullrich ha hecho una política que se basa en darles mucho poder a las Fuerzas y elogiar actividades ilegales donde se mata gente por la espalda“, apuntó la exministra de Seguridad y consideró que hoy “el joven pobre es candidato a ser víctima del gatillo fácil”.

Garré sostuvo desde los estudios de Radio Caput que el oficialismo cree en la represión “como un mecanismo de control del gobierno”, porque “se ven venir un escenario de protesta social” y quieren tener métodos “de represión a estas reacciones“.

Con relación a la intervención de las Fuerzas Armadas en la seguridad interior, la exministra de Defensa evaluó que “es ilegal” y advirtió que “pueden crear el enemigo interno” y “tener a las Fuerzas Armadas como un refuerzo para la represión a la protesta social“.

Para la diputada, Cambiemos “es un gobierno que vive en un torre de cristal, aislado de la gente e ignorando problemas profundos que están sucediendo”.

“Lejos de ser el mejor equipo del mundo, tienen una banda de CEOS que no saben nada de políticas de Estado“, aseguró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent