magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hamilton aventajó a Vettel por muy poco y largará primero en Silverstone


El británico Lewis Hamilton logró este sábado con su Mercedes la "pole position" del Gran Premio del Reino Unido de Fórmula 1 al superar por menos de media centésima al alemán Sebastian Vettel con su Ferrari. En una emocionante clasificación desarrollada en el circuito de Silverstone, el vigente campeón del mundo estampó su vuelta rápida en el último minuto con un tiempo de 1.25.892, nuevo récord del circuito, para dejar atrás a Vettel por 44 milésimas.

De esa manera, el cuatro veces campeón del mundo se perfila para repetir la victoria en casa, donde ya se impuso en cinco ocasiones, cuatro veces de forma seguida, y el domingo buscará superar esas dos marcas que comparte con el mítico Jim Clark.

En una apretada Q3, luego se encolumnaron el finlandés Kimi Raikkonen con la otra Ferrari, el también finlandés Valtteri Bottas y los Red Bull del holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo.

Tras las tres escuderías top, el mejor del resto volvió a ser el equipo Haas, que colocó a sus pilotos, el danés Kevin Magnussen y el francés Romain Grosjean, séptimo y octavo, delante del sorprendente debutante Charles Leclerc, con Sauber, y del francés Esteban Ocon, con Force India.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent