magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Morales: “Hay que tener cuidado con que esta crisis la termine pagando solo la gente de abajo”


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, consideró que "hay que tener cuidado" para evitar "que esta crisis la termine pagando sólo la gente de abajo". Durante una entrevista con Infobae, el mandatario provincial resaltó que "hay que hablar de estos temas y también ver qué hacemos con los recursos".

Además, el referente radical lamentó "la reacción que han tenidos distintos sectores" que "ya ganan buena plata con un dólar a 23 o 24 pesos".

"Yo tuve la osadía de decir que paremos el cronograma de baja de retenciones y casi me matan. Por eso digo que también hay que tener cuidado con que esta crisis la termine pagando solo la gente de abajo y gente que puede quedarse sin trabajo", opinó Morales.

En este sentido, el gobernador reclamó "sentarse con otra responsabilidad" y sostuvo que "desde todos los sectores hay que hacer esfuerzo".

"Yo esperaba que la propia Mesa del Campo acompañe esa posición mía ante el gobierno. Me extraña que salgan con tanta virulencia a pegarme, a pegarle a un gobernador que hizo una gran defensa del campo pero que en este momento creo que hay que hacer este esfuerzo para que no se profundice la recesión", agregó.

Por otra parte, para el jujeño "ha pasado la crisis cambiaria en cuanto a la corrida, pero ahora vienen las consecuencias de esa crisis”. En tanto, advierto que esa crisis “termina modificando la escala de los precios". "Así que los próximos dos o tres meses que vienen van a ser duros.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent