magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hubo reclamos por comida frente al Hiperrmecado Libertad

Manifestantes se acercaron hoy a las puertas del hipermercado Libertad e hicieron una larga cola frente al mismo. La policía llegó al lugar, aunque no se registraron disturbios. Aldo Villalba, del Frente Contra la Pobreza dijo que “Esto está enmarcado dentro de un plan de lucha que venimos llevando adelante. Esta es la tercera medida que tomamos para visibilizar nuestro reclamo al Ministerio de Desarrollo Social".

El responsable, Raúl Olivetto, nos dijo que nos iba a dar una mano con los cupos del salario social complementario, pero todavía no tenemos ninguna respuesta", dijo el referente, que estuvo acompañado de unas doscientas personas.

“Nos parece que hay una marcada insensibilidad y que no tienen en cuenta la delicada situación social que se está viviendo en los barrios. Hoy en los comedores y las copas de leche, lo único que incrementa es la cantidad de personas que asisten“, explicó Villalba. Finalmente, tras una promesa de ser recibidos por Desarrollo Social desalojaron el predio sin incidentes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent