magicScript

menu

banner isva

inicio_main

IAPOS garantizó las prestaciones a los afiliados tras las quejas de los sindicatos


La Intersindical del Sector Público se reunió ayer con la directora del IAPOS, María Soledad Rodríguez, para manifestar la inquietud que generó a muchísimos afiliados una disposición, la Nº 27, de la Obra Social respecto al sistema prestacional, fundamentalmente el vinculado con derivaciones o atenciones médicas interdepartamentales. Al respecto, las autoridades del IAPOS aseguraron que se mantendrán todas las prestaciones y que se informará, en los casos que sean necesarios, los trámites a completar.

“La Intersindical del Sector Público fijó una clara posición que no va permitir una modificación que implique un perjuicio para los afiliados a la obra social, particularmente a los afiliados del interior de la provincia”, afirmó ATE en un comunicado. Se acordó una nueva reunión para el próximo martes 24 de julio con el propósito de continuar evaluando el tema.

“En la reunión, las autoridades manifestaron que esta decisión no traerá ninguna complicación a los afiliados de ningún Departamento, por lo cual también se le solicitó a la obra social que emita un comunicado de Prensa aclarando tal situación, para llevar tranquilidad a los trabajadores”, añadió, por su parte, UPCN.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent