magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La AFA intentará el martes que Sampaoli abandone su cargo


Los dirigentes de AFA piensan forzar la salida de Jorge Sampaoli en la reunión que sería el martes, el propio entrenador no evalúa la posibilidad de dar un paso al costado y se presentará a la cita con una evaluación del Mundial de Rusia y el plan de trabajo de cara a Qatar 2022.

Difícilmente el cónclave determine la salida del DT, ya que las posturas son muy distantes y, sobre todo, porque el abogado y representante de Sampaoli, Fernando Baredes, no concurrirá a la misma a pesar que estará en Buenos Aires y no en Estados Unidos, donde reside.

En esa reunión, Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente y vice de AFA respectivamente, le marcarán una serie de aspectos por los cuales entienden que el ciclo está cumplido y tratarán que el casildense dimita para no tener que poner dinero.

Sin embargo, parece casi imposible que eso ocurra debido a que Sampaoli tiene la ventaja que recién su salida a un costo razonable para Viamonte se puede dar una vez finalizada la Copa América de Brasil 2019.

Así las cosas, si lo quisieran echar ahora tendrán que abonar cerca de 20 millones de dólares, por lo que el acuerdo de partes deberá ser necesario para evitar semejante erogación. El técnico, que se quedó sin sus ayudantes Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, no tomará ninguna decisión en caso de recibir una oferta económica de salida.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent