magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia realizó operativo de vacunación en el Poder Judicial de Rosario


El Ministerio de Salud de la provincia concretó un operativo de vacunación para los trabajadores del Poder Judicial de Rosario. La actividad se llevó a cabo esta semana en la sede del mencionado organismo ubicado en Balcarce 165 de esa ciudad del sur santafesino. En la oportunidad, se colocaron 1200 dosis entre Hepatitis B, Doble Adultos y Triple Viral.

Se incluyeron, además, vacunas antigripales y contra el neumococo para grupos de riesgo. La organización estuvo a cargo del Ministerio de Salud, la Corte Suprema de Justicia, el Colegio de Magistrados, la Asociación de Funcionarios del Poder Judicial y el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Santa Fe.

La coordinadora del Programa de Inmunizaciones, Soledad Guerrero, indicó que “se vacunaron 400 personas, lo que implicaron la aplicación de 1200 dósis", y agregó que “la valoración del dispositivo de vacunación fue muy exitoso".

Además, señaló que se convino “con el equipo de salud del Poder Judicial, la continuidad del operativo con la aplicación de segundas dosis para completar esquemas pendientes”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent