magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La UCR pidió a la oposición acompañar el presupuesto

El presidente del bloque de senadores de la Unión Cívica Radical (UCR) Ángel Rosas consideró que el objetivo del presupuesto 2019 debe ser el equilibrio fiscal y llamó a la oposición a acompañar su aprobación. "El objetivo tiene que ser el equilibrio fiscal porque si no Argentina no tiene futuro. Hay que lograr el equilibrio de manera de no impactar fuertemente en las clases vulnerables que deben ser protegidas", manifestó Rosas.

"El costo político lo tiene que pagar el gobierno, pero necesitamos el acompañamiento del peronismo porque de otro modo no hay manera de que se apruebe el presupuesto, lo que hay que buscar es coincidencias respecto de hacia dónde apuntamos con el ajuste", añadió.

El senador recordó que en caso de que la oposición se niegue a la aprobación el gobierno puede seguir gobernando con el presupuesto anterior, aunque "no es el mejor camino".

Ese no sería un buen mensaje ni hacia adentro ni hacia fuera, no creo que sea el mejor camino. Todos coincidimos en que no se puede seguir con este déficit fiscal, pero todos decimos que lo haga el otro y así anda el país", señaló.

 "No he escuchado de ningún sector de la oposición propuestas alternativas concretas, lo que si dicen es que hay que cambiar el rumbo, pero no creo que haya muchos caminos alternativos en Argentina que no sea el que está siguiendo Cambiemos", agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent