magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Larreta: "Estamos en el camino correcto aunque sea difícil evaluarlo en medio de la turbulencia"


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que "estamos en el camino correcto" y se mostró a favor de "un buen nivel de diálogo" con la oposición que culmine con la aprobación del Presupuesto nacional. "En el corto plazo hay preocupaciones por las turbulencias financieras, pero tengo optimismo en el largo plazo vamos a recuperar el crecimiento de los primeros meses del año", afirmó.

Para el jefe de Gobierno porteño, "estamos en el camino correcto, aunque sea difícil evaluarlo en medio de las turbulencia". Remarcó que todos los sectores y distritos tienen que "poner el hombro y ayudar" a disminuir el déficit fiscal.

Tras mantener un encuentro en la Quinta de Olivos con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el referente del PRO señaló que estuvieron "viendo alternativas" al respecto, aunque aclaró que "no fue una reunión especial ni diferente a las muchas" que mantienen semanalmente.

De todas maneras, confirmó que ve con buenos ojos que la Nación traspase a la órbita de la Ciudad servicios públicos como la electricidad y el agua corriente, aunque el quid de la cuestión son los subsidios. "Dije en la campaña que la Ciudad tiene que tener la mayor autonomía posible y hacerse cargo de todas las funciones, incluyendo la regulación de los servicios", sostuvo el mandatario porteño.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent