magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las Leonas perdieron con Alemania 3 a 2 en el Mundial de Londres


Las Leonas cayeron 3-2 ante Alemania en un partido muy parejo e intenso hasta los segundos finales del partido. Ambos equipos jugaban un encuentro clave para conocer al clasificado a los cuartos de final del Mundial de Londres 2018.

Como ante España, el equipo argentino comenzó perdiendo rápidamente. Hannah Gablac abrió el marcador para Alemania, pero Florencia Habif igualó sobre el cierre del primer cuarto. Con una buena jugada asociada, Charlotte Stapenhorst convirtió el 2-1 y al poco tiempo volvió amplió el marcador por 3-1.

El equipo argentino consiguió el descuento a través de Paula Ortiz, en el final del segundo cuarto. El equipo de Agustín Corradini buscó el empate en varias ocasiones, pero fue ineficaz a la hora de atacar y Alemania se refugió correctamente en defensa durante los últimos dos cuartos.

El conjunto europeo quedó como líder del Grupo C con 6 unidades, mientras que Argentina tiene 3. España y Sudáfrica se enfrentarán este jueves en busca de sumar por primera vez.

La derrota ante Alemania hace que Argentina quede con muchas chances de finalizar en segundo lugar. Con los cambios en el formato del Mundial, Las Leonas deberán pasar por octavos de final y no directamente a cuartos como ocurre con el líder del grupo. Esto se decidirá el próximo sábado cuando enfrenten a Sudáfrica en el cierre de la primera fase.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent