magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las vacaciones de invierno en Rosario tuvieron buena afluencia turística


Durante las dos semanas de vacaciones de invierno en la provincia de Santa Fe, se registró un gran movimiento turístico en Rosario, y hay muy buenas perspectivas para la semana próxima, ya que en provincia de Buenos Aires el receso escolar de invierno tiene un calendario diferente al santafesino (son del lunes 16 al viernes 27 de julio).

Según cifras relevadas por el Ente Turístico Rosario (Etur), la ocupación hotelera durante las dos semanas superó el 70% de promedio, con más de 90% en los aparts hoteles y alrededor de 80% en hoteles de 4 y 5 estrellas, en especial los dos fines de semana, y en Alojamientos Turísticos Temporales (ATT). Estos porcentajes abarcan hasta el domingo y se prevé que los guarismos se incrementaron con reservas de última hora para el fin de semana.

Cabe remarcar que para la semana próxima se mantienen las perspectivas positivas ya que continúan las vacaciones en la provincia de Buenos Aires, uno de los mercados emisores de visitantes más relevantes para Rosario. Hasta el momento el promedio de reservas de ocupación hotelera para esa semana ronda el 50%, remarcaron desde el Ente Turístico Rosario.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent