magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz dijo a cadetes que la policía de Santa Fe "tiene que ser la más eficiente de la Argentina"


El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este martes, la ceremonia de egreso de 317 cadetes de la Escuela Superior de Policía del Instituto de Seguridad Pública (ISEP) de la provincia, que se realizó en el club Regatas de la ciudad de Santa Fe. "Estamos formando profesionales para desarrollar a lo largo de su vida una de las responsabilidades que más valora la sociedad, y a la que más le exige”, indicó Lifschitz.

“En el desarrollo de su profesión van a ser observados no solamente por sus compañeros y superiores sino también por el conjunto de la sociedad. Muchas veces se sentirán conformes y motivados por ese juicio social y en otros casos serán injustos para la tarea y el compromiso que desarrollan, pero hay que acostumbrarse a que el servicio público tiene esas responsabilidades. La policial no es una tarea cualquiera, exige una profunda vocación", agregó.

“Por eso es que las fuerzas de seguridad hoy tienen desafíos muchos más severos de los que tenían en el pasado, que les van a exigir a cada uno de los egresados una formación y una capacitación permanente, un gran nivel de comprensión de los fenómenos que ocurren en la sociedad porque van a ser requeridos para enfrentar esos problemas”.

"El objetivo es que la policía de la provincia de Santa Fe sea la fuerza profesional de mayor calidad de formación y más eficiente de la República Argentina. Vamos en ese camino”, concluyó el gobernador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent