magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz participó de la cena por los 100 años del Centro de Ingenieros Rosario


El gobernador Miguel Lifschitz participó este viernes de la cena con motivo de celebrarse el 100° aniversario del Centro de Ingenieros Rosario. Lifschitz felicitó a las autoridades por este aniversario y expresó que “esta es una ciudad que tiene una larga y fructífera tradición de ingeniería, de empresas muy importantes, de apellidos muy prestigiosos, de ingenieros en la docencia que desarrollaron una carrera de muchas décadas".

"Hay muchos desafíos para el futuro de este país, de esta ciudad y de esta provincia, que tiene que ver con nuestra profesión. Un país que todavía está por hacerse, a 200 años de la Declaración de Independencia está en formación y hay mucho trabajo para los ingenieros".

"El país nos necesita desde nuestra función técnica y profesional, y también desde nuestra función de liderazgo, porque tenemos la responsabilidad de dirigir, pensar e imaginar proyectos, y llevarlos a la realidad", destacó el gobernador. "Tenemos mucho para aportar a la Argentina del futuro", concluyó Lifschitz.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent