magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz sumó a Urtubey a su espacio político de cara a las elecciones presidenciales del 2019


El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, criticó al gobierno nacional y reconoció “conversaciones” con su par del socialismo, Miguel Lifschitz, para construir una “alternativa superadora”. “Nos debemos eso, prácticamente como una obligación cívica, garantizar condiciones que nos saquen de esta grieta que está atravesando a la Argentina”, dijo.

Según el salteño, aliado incondicional del Gobierno hasta hace muy poco, ese esquema binario “solo es funcional al kirchnerismo y al macrismo” y “está generando un problema serio al país”. Por eso, Urtubey propuso “entendernos con aquellos que están pensando parecido” e incluyó a Lifschitz en ese esquema, con quien ya mantuvo varias reuniones públicas.

“Tenemos una excelente relación personal. Venimos hablando y conversando para trabajar y buscar puntos en común. Si se puede traducir en una opción electoral lo veremos más adelante”, afirmó y llamó a “romper prejuicios” y sentirse “autoinvitados a construir una alternativa superadora”. Además, como ya contó el Lifschitz, Urtubey habló del grupo de Whatsapp que comparten gobernadores y señaló que “no es muy activo pero funciona”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent