Macri dijo que "la EPE tiene los costos más altos de transporte de energía"


“Con Lifschitz coincidimos en casi todo en privado, pero en casi nada en público”, manifestó el presidente Mauricio Macri, en un alto la cumbre de los Brics en Sudáfrica en una entrevista radial. El mandatario nacional también aprovechó para pegarle a la Empresa Provincial de la Energía (EPE), a quien criticó por tener los costos más altos en el transporte de energía, beneficios desmesurados y sueldos muy elevados.

“Tenemos que vivir con nuestros ingresos, no por encima de ellos, porque lo que nos excedemos deberán pagarlos nuestros nietos”, manifestó, en referencia a los recortes planteados para cumplir con las exigencias del Fondo Monetario Internacional (FMI).

No dejó pasar la negativa de la Provincia de sumarse a esta poda de recursos solicitada por Nación. “Santa Fe debería sumarse. Con Lifschitz tenemos muchas coincidencias en privado, pero casi nada en público”, sostuvo.

El líder de Cambiemos también cuestionó a la EPE, a la que consideró la empresa que más cobra la energía. “Gasta el doble que Buenos Aires en distribución, tiene sueldos muy elevados, beneficios desmesurados y todo eso lo termina pagando el santafesino”, acusó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF