magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri recibió a la cúpula de la UCR en Olivos


Luego de que se despertara una fuerte tensión por los dichos de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, Mauricio Macri se reunió en la Quinta de Olivos con la cúpula de la UCR. Asimismo, antes de la cena con el primer mandatario, los principales referentes del radicalismo mantuvieron un encuentro en Casa Rosada, de más de dos horas, con Marcos Peña, Rogelio Frigerio y Nicolás Dujovne, por el Presupuesto 2019 y la necesidad de impulsar una disminución en el déficit fiscal.

Con la presencia de los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Jujuy, Gerardo Morales; y de Corrientes, Gustavo Valdés; junto al exjefe del radicalismo nacional, Ernesto Sanz; el titular del bloque radical en el Senado, Ángel Rozas; y el coordinador del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri, Macri, acompañado del ministro del Interior, Frigerio, y el Jefe de Gabinete, Peña, se juntaron para realizar una cena con el objetivo de descomprimir la tensa situación que se inició con las declaraciones de Carrió.

A pesar de que aún no trascendió la totalidad de lo que se habló, se conoció que por el momento no habrían hablado sobre las internas y los roces que se presentaron por los dichos de la principal aliada del presidente. Vale destacar que antes de que se encontraran con Macri, la cúpula de la UCR se reunieron con Peña y Frigerio, siendo que luego se sumó el titular de la cartera de Hacienda.

El objetivo del encuentro, que también contó con documentos que presentó Dujovne, fue analizar el futuro Presupuesto 2019, siendo que es necesario, tal y como lo solicitó el FMI, realizar una disminución del déficit fiscal. Esta jornada busca descomprimir el malestar que despertaron las declaraciones de Carrió.

Vale recordar que la líder de la Coalición Cívica - ARI, durante una presentación que realizó en Entre Ríos, ante un foro de empresarios, se refirió al futuro de Cambiemos y realizó una fuerte chicana. "Si yo tuviera interés, haría una interna, pero no tengo. En consecuencia, la alianza está asegurada y los radicales van a hacer lo que nosotros digamos", sentenció la Carrió.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent