magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Milagro Sala insultó a los jueces y fue retirada del tribunal que la juzgaba


Ayer comenzó en Jujuy el primer juicio contra Milagro Sala por una megacausa donde se la investiga por el manejo supuestamente fraudulento de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas. La audiencia se vio retrasada debido a que uno de los imputados no se presentó; por lo cual tuvo que ser ubicado y trasladado de inmediato a la sala.

La líder de la Tupac Amaru entró agitando papeles y documentos mientras sus seguidores la apoyaban pidiendo su libertad. Posteriormente se sentó custodiada por varios efectivos de la policía.

Al mismo tiempo se cruzó con los jueces, principalmente con la presidente del Tirbunal, Alejandra Tolaba, dado que fue quien reprobó los concursos para integrar el Juzgado Criminal: "Que venga Morales a bajarme el martillo. Estos jueces son flojos de papeles", gritaba Sala.

Cuando entraron los jueces para dar inicio al juicio, la acusada fue apartada y sacada a la fuerza del recinto custodiada por la policía por no acatar el pedido de silencio. La dirigente está acusada de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión. En el juicio hay otros 30 acusados, entre integrantes de esa organización y ex funcionarios provinciales y municipales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent