magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano anticipó que no pagarán la multa a Camioneros: "Nos iríamos a la quiebra"


El sindicalista aseguró que la multa por llevar adelante medidas de fuerza a pesar de haber conciliaciones obligatorias vigentes responde a la visita de la directora del FMI al país, Christine Lagarde. "Estos gorilas toman la decisión cuando viene la señora que manda, Lagarde. Quieren demostrar que son fuertes, quieren eliminar los derechos de los trabajadores", sostuvo.

Moyano consideró que la medida “no tiene sentido” y es una acción en contra de las organizaciones gremiales. Para el dirigente, la decisión de multar a Camioneros muestra que “el Gobierno y fundamentalmente el Ministerio de Trabajo son anti obreros”.

Así, ratificó que apelarán la decisión en la Justicia. También el gremialista justificó la huelga por la que multaron a Camioneros, dijo que “sólo fue una asamblea” y agregó: “Si se llevan el dinero nos quiebran la obra social. Les voy a llevar a todos los enfermos para que los atiendan con todo lo que dicen que hacen por el trabajador". Hugo Moyano anunció que “se viene una medida de fuerza general”. "Nosotros siempre peleamos solos, si se juntan otros sindicatos mejor”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent