magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nole tenían fe, pero Djokovic está de regreso y ganó Wimbledon


El serbio Novak Djokovic venció a Kevin Anderson en una final en la que apenas se complicó en el tercer set. Con una clara superioridad, el serbio se llevó el título por 6-2, 6-2 y 7-6 (7-3) y recuperó la sensación de las grandes conquistas y desde mañana volverá al top ten, lugar que había abandonado tras una larga recuperación de su lesión en el hombro.

En el comienzo se vio una clara superioridad del ex número 1 del mundo, que llegaba a este encuentro como favorito. con quiebres en el primero y el quinto games, Djokovic sacó una distancia inalcanzable para un Anderson que pareció afectado físicamente y que mostraba apuro por acortar los puntos para no desgastarse.

Las cosas no cambiaron demasiado en el segundo set. Nole seguía preciso y sin huellas de cansancio por la semifinal ante Nadal, mientras del otro lado el sudafricano sufría el partido y no tenía respuestas. El nuevo 6-2 parecía el preludio de una final breve y con un claro dominador. Pero las cosas cambiaron en el tercer parcial. Anderson, perdido por perdido, tomó ánimo y emparejó el trámite.

Anderson parecía más entero en el tercero y definitivo y en condiciones de pelearlo. Después de perder el primer punto, Djokovic se quedó con cinco en hilera para encaminarse a la victoria. Y después, sin problemas, selló el 7-3 que terminó de sellar su victoria y un nuevo título de Grand Slam, algo que no lograba desde Roland Garros 2016. Su 13° título grande, como para ratificar que es uno de los más grandes de la historia. Y que está de regreso.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent