magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: “Estamos pensando en cómo crecer, Macri en cómo ajustar”


El jefe del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustin Rossi, recorrió en el día de hoy las localidades de General Arenales, Leandro. N Alem, y Lincoln, en diálogo con los medios de prensa aseveró “Para que la economía salga del estancamiento hay que ponerle plata en el bolsillo de los argentinos. Macri está haciendo todo lo contrario. Nosotros estamos pensando en cómo crecer, Macri está pensando en cómo ajustar”.

“El presidente y su equipo económico siguen defraudando la confianza de quienes todavía les creen; yo no les creo. Si creo en volver a crecer, en la prioridad de la industria nacional y el trabajo argentino “aseguró el dirigente. Para finalizar el legislador manifestó “Nosotros nunca vamos a convalidar un presupuesto para el 2019 que condene a los argentinos a un ajuste brutal, como no se ve desde el 2001.Somos representantes del pueblo: no somos empleados de Macri ni del FMI”. 

Durante la recorrida Rossi, diálogo con vecinos y comerciantes del Centro Comercial Arenales, participó de una charla abierta en la localidad de Vedia.Luego fue recibido por el intendente de Leandro N Alem Alberto Conocchiari y el senador provincial Gustavo Traverso, la visita a las localidades de la cuarta sección finalizó con un encuentro en la ciudad de Lincoln, donde estuvo acompañado del presidente del bloque de concejales PJ-UC Bernardo Bacello.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent