Pichetto: "Si existe una oportunidad voy a jugar"


“Soy el que más está decidido”, dijo el senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto postulándose como uno de los mejores candidatos para presidente del peronismo. “Yo estoy trabajando, si existe una oportunidad voy a jugar”, afirmó y se prepara para las elecciones presidenciales del 2019.

“Si algo he crecido en la consideración ciudadana es porque yo hablo, voy a los canales, doy la cara. Y trato de decir cosas medianamente coherentes”, dijo señalando que la política se trata de “dar la palabra, hablar, expresar ideas”.

El senador también opinó sobre la candidatura de Cambiemos y aseguró que no podrían ganar en primera vuelta tras la crisis económica. En esa línea expresó que el Gobierno “sabe que si no gana en primera vuelta tiene problemas graves, quiere ganar en primera vuelta con 40, 41, sacarle diez puntos al segundo”.

Por otro lado, y como un segundo peso fuerte en las próximas elecciones, Pichetto analizó la posible candidatura de Cristina Kirchner y señaló que al presentarse como candidata de Unidad Ciudadana, definida por el senador como “una fuerza de izquierda o de centro izquierda”, aglutinará “al partido obrero, al PC, los sectores más duros, el kirchnerismo duro”.

“El peronismo tiene que mantener una cuestión de identidad, de ideología, de expresar el centro nacional y un programa”, continuó Pichetto y afirmó que a la unidad de votos sólo se llegaría si la expresidente no fuera candidata.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF