magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pignanelli: "Se viene una crisis social, los salarios no pueden seguir el aumento de precios"


El ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, advirtió esta mañana que "se viene una crisis social porque los salarios no pueden seguir el aumento de precios". El economista destacó que desde el Gobierno "hay un relato con 'lo peor ya pasó' y lamentablemente no es así". "Tienen un problema de credibilidad. La gente ya no le cree a algunos funcionarios. El ministro Peña perdió credibilidad y los ministros suplentes son peores que los titulares", agregó.

"El gobierno logra aquietar las aguas por unos dias, pero despues empiezan de nuevo. La tension social es lo que más preocupa", indicó el asesor económico del Frente Renovador.

En cuanto a la propuesta económica que Sergio Massa y su equipo presentaron como una promesa "para salir de la crisis", explicó que "el Frente Renovador propone medidas para mejorar el consumo interno y las cuentas externas".

"Hay que avanzar el la quita del IVA a los alimentos y medicamentos. No se puede seguir dejar entrar alegremente a los capitales golondrina,queremos paritarias libres", enumeró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent