magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Plan de cloacas: Se realiza la apertura de sobres licitatorios para Fisherton R


En el marco del Plan de Cloacas que la Municipalidad de Rosario viene desarrollando para garantizar el saneamiento y la salubridad de los barrios que aún no cuentan con este vital servicio, este lunes 30 de julio a las 10 se abrirán los sobres correspondientes a la licitación para el barrio Fisherton R, en el salón Carrasco del Palacio Municipal (Buenos Aires 711, primer piso).

Las obras alcanzan el sector comprendido por las calles Azcuénaga, Alippi, Parravicini; Juárez Celman, Maradona, García del Cossio, y al arroyo Ludueña. El presupuesto oficial es de $56.765751. Se prevé alrededor de 1.200 redes domiciliarias para más de 5.000 vecinos con la ejecución de unos 14.000 metros lineales de cañerías.

Cabe destacar que también se licitaron las redes cloacales para barrio Antártida Argentina, unas 2.200 conexiones para alrededor de 9.000 vecinos, con la construcción de más de 17.000 metros de cañería. Esta apertura de sobres está prevista para el lunes 6 de agosto, a las 10 hs en el Salón Carrasco del Palacio Municipal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent