magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pusieron de aportante a la campaña de Cambiemos al padre de Nancy Pazos

La periodista se separó de Diego Santilli
La caja de Pandora de la maniobra de los aportes truchos en la campaña electoral de la provincia de Buenos Aires por parte de Cambiemos trajo una nueva sorpresa. Esta vez, quien se encontró con algo que no esperaba en el listado de aportantes al oficialismo fue la periodista Nancy Pazos, que vio allí incluido nada menos que a su padre.

La conductora de radio y TV pubicó en Twitter una captura de la nómina donde efectivamente aparece su padre, y se despachó a gusto contra el oficialismo: "No pueden ser tan horribles. ¿Cómo van a poner de aportante de campaña a mi papá? Son horribles!!!!" Día a día aparecen nuevos casos.

Primero fueron personas que cobran planes sociales, luego los propios candidatos de Cambiemos, y luego diversas personas comenzaron a "encontrarse" como aportantes. Esta vez, le tocó al padre de Nancy Pazos.

El descargo por haber descubierto a su padre entre los falsos aportantes, la periodista y ahora también actriz lo hizo en el programa Intratables -donde estaba cuando escribió el tuit-, donde lanzó un tiro por elevación a su ex esposo, el poderoso dirigente del PRO Diego Santilli. "Si hubiera manejado esto te aseguro que no aparecía... Santilli era mucho mejor haciendo estas cosas", disparó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent