magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Retener a Zampedri y vender a Martínez, el nuevo objetivo canalla

La dirigencia Rosario Central cambió sus objetivos en las últimas horas por pedido de Edgardo Bauza. Es que el Patón quedó muy conforme con lo realizado por Fernando Zampedri en la pretemporada en Costa Rica y le comunicó a los directivos auriazules sus deseos que el Toro permanezca en el plantel. En cambio,  Maruricio Martínez aparece como el objetivo a transferir, ya que no es considerado titular por el DT.

Si bien Central es dueño del 50% del pase del jugador y el resto pertenece a Unión, los rosarinos deberían abonarle a los santafesinos cerca de un millón de dólares antes de septiembre para hacerse de la totalidad del mediocampista, devenido en defensor. No sobra dinero por Arroyito, y más allá de la conveniencia económica que su compra definitiva podría traer, Racing apareció en el medio y quiere llevarse al jugador.

El Chacho quiere volver a contar entre sus filas a Caramelo y prepara ofertas para ambos clubes dueños de su pase. Con poco lugar en el futuro equipo, Martínez vería con buenos ojos una transferencia, ya que Bauza busca un 5 de contención y un zaguero central más y así las cosas, serán pocas las oportunidades de jugar que tendrá "Caramelo".   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent